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Endesa One Luz

Características de la oferta y opciones incluidas

¡OFERTA ESPECIAL! Son tiempos difíciles y, para aportar su granito de arena, Endesa nos ofrece 70 € contratando su tarifa eléctrica One Luz.

¿También dispones de suministro de gas natural? Contrata One Luz + One Gas y consigue ¡120€!

-Esta oferta es válida para nuevos clientes
-No es necesario escoger ningún servicio de mantenimiento

Precio de la oferta

Puesto que One Luz es una tarifa perteneciente al mercado libre de energía, sus precios son fijados por la compañía Endesa al igual que los descuentos en la misma, y no se basa en los precios marcados por el Gobierno.

Tabla detallada de electricidad

Potencia 1 0.09380 € / día
Potencia 2 0.01260 € / día
Precio Base (kWh) 0.15390 €

A día de 05/10/2021

Duración del contrato

La tarifa tendrá una duración de 12 meses desde la fecha de inicio del contrato y será prorrogable automáticamente en caso de que el cliente no comunique su deseo de finalización del acuerdo con Endesa.

Facturación y medios de pago

La facturación emitida por Endesa siempre se realizará a través de la plataforma online, mientras que el periodo de facturación será el establecido en la normativa vigente que actualmente es la RD 1718/2012 y no puede fijarse otra periodicidad a excepción de si se contrata la Cuota Fija.

El pago de las facturas electrónicas se realizará mediante domiciliación bancaria efectuándose el pago a partir del séptimo día tras emitirse la factura. En caso de que se provoquen varias devoluciones de los recibos, Endesa emitirá una factura que se enviará a la dirección electrónica del cliente y con ella podrá efectuar el pago en cualquier banco.

Condiciones de la revisión de precios

El precio establecido en el contrato de electricidad puede sufrir modificaciones a principios de año, puesto que se aplicarán las variaciones en el Índice de Precios al Consumo (IPC) o por la alteración de los componentes regulados por el Estado.

Condiciones de baja por parte del cliente

En todo momento, el cliente puede contratar otra tarifa o finalizar el contrato con la compañía a través de los teléfono de atención al cliente, sin sufrir ningún tipo de penalización por la baja en el contrato.

Condiciones de baja por parte de la compañía

Endesa puede proceder a cortar el suministro de electricidad en el domicilio cuando exista situación de impago, iniciándose la tramitación tras transcurrir 20 días desde que se requirió el pago y sin que éste se haya ingresado en la cuenta de la comercializadora. El cliente solo puede recuperar el servicio tras pagar la deuda y el suministro se reactivará en 24/48 horas aproximadamente.