Todos los comentarios
Todos los comentarios
Califica repsol
Para dar tu opinión sobre repsol debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica repsol
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Una verguenza de empresa, NO CONTRATEIS SERVICIOS CON ELLOS!!!!! - el trato por parte de lo que ellos llaman Atencion Al Cliente es pesimo, te hablan mal, interrumpen y hasta gritan al cliente. Me parece vergonzoso que a parte de cobrar mal las facturas, tengan la poca verguenza de faltar el resto al cliente de esa manera. Llevo meses, MESES reclamando unas facturas de gas que se han volcado mal en el sistema porque Madrileña Red De Gas coge las lecturas que les da la gana, cobrandome una lectura de hace 3 meses ahora, pretendiendo que pague 5 meses de consumo. A parte, ponen en las factura de Repsol que las lecturas son REALES, cuando yo sigo esperando a que ese famoso tecnico que viene a mi piso a recaudar esta lecturas aparezca por arte de magia. Es una VERGUENZA, ambas empresas son incompetentes y tienen personal que no tienen ganas de trabajar, dejando al cliente sin manera de reclamar algo que no le pertenece. He puesto reclamaciones de este caso a ambas empresas y sigo esperando respuesta.
Ver más Ver menosLa luz me la cobraron a 0,20 y estaba a 0,12.El gas a 0.19 y estaba a 0.06. Es una forma de robarte legalmente. Rápidamente cambie de compañía.
Ver más Ver menosLadrones estafadores a no más cobran facturas sin haber nadie en cada 155 euros de una casa vacía ladrones
Ver más Ver menosLlevo más de 5 meses con problemas en la factura de la luz Me llega "factura estimada" lo que les da la gana Cansado de poner reclamaciones que no llegan a ningún sitio Problemas con la batería virtual, no me salen mis excedentes y no puedo canjearlos ya que en la app no me sale mi consumo Auténtico desastre, deseando de irme
Ver más Ver menosCompramos un vehículo en el cual nos regalaban un cupón de 200 euros para GLP Después de tener un montón de dificultades para descargarlo,una vez conseguido hay una serie de condiciones difíciles de cumplir Solo puedes recargar 29 euros mínimo,de los cuales te descuentan diez por día Haciendo una media de 500 kms semanales,con un gasto de 30 euros en GLP, solo puedes gastar 10 euros diarios Teniendo en cuenta el gasto de 30 a la semana,y que caduca en dos meses,se amortizan unos 100 euros de los 200 Un timo total
Ver más Ver menosDesastre total, y hay muchos casos iguales. Me han cobrado dos veces el pago de un repostaje por error de la lectora de la gasolinera. 40 € de mi put bolsillo. En waylet venga cerrarme casos que meto contestando correo, siempre el mismo. (No se cierra un caso hasta que el cliente lo da por cerrado, que menudo servico dais!!!) . Les he mandado todo lo que me han pedido, y nada. He hablado con varios agentes que no me saben especificar que paso más dar. NO RECOMIENDO WAYLET NADA. PERSONALMENTE PARA MIS TRES VEHICULOS DE CASA ACABO REPSOL Y WAYLET PARA SIEMPRE. HAY QUE SER PROFESIONALES, SEÑORES!!
Ver más Ver menos