65%
los clientes recomiendan esta compañíaNota obtenida sobre un total de 40 votos

Opiniones Viesgo

Viesgo es una compañía energética dedicada a la generación, distribución y comercialización de electricidad y gas en España. Anteriormente, Viesgo pertenecía al grupo alemán E.ON y desde 2015 es propiedad de Macquaire European Infrastructure Fund y Wren House Infrastructure.
En su actividad de comercialización cuenta con más de medio millón de clientes divididos entre las siguientes comercializadoras:

1. Viesgo Comercializadora de Referencia, S.L. Comercializadora de Referencia en el mercado regulado con la que Viesgo ofrece el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso de Gas (TUR).
2. Viesgo Energía, S.L. Comercializadora de electricidad y gas en el mercado libre.

Tarifas eléctricas que ofrece Viesgo Energía S.L. actualmente:

1. Viesgo Tu Momento: tarifa de luz con discriminación horaria que ofrece precios fijos durante todo el año.
2. Viesgo Adiós Sorpresas: tarifa eléctrica que ofrece un precio fijo y único para el consumo de luz durante todo el día, los 12 meses del año.
3. Viesgo Hogar XL: tarifa de luz para clientes con potencia eléctrica superior a 15kW que ofrece precios fijos durante todo el año.
4. Viesgo Tarifa 100% Online: tarifa de luz online que ofrece precios fijos. Disponible con discriminación horaria o sin ella.

Cualquier cliente puede acceder a la oficina online de Viesgo, Viesgo Clientes, a través de la cual se pueden realizar todo tipo de gestiones como controlar el consumo de luz o cambiar el titular de un contrato de luz o gas.

Tarifas de luz y gas Opiniones Viesgo

Simulación realizada para una vivienda de 100m2 en Madrid. Solo se muestran las ofertas mencionadas en el comparador.

  • Gas&Más + Centinela

    • 17% de descuento en el término de energía.
    • 50% de descuento en fijo de gas.
    911239293
    Incremento de
    77,20€/año
    Estimación 1610,39€/año

Opiniones Viesgo

Opiniones Viesgo ha sido valorado con 3.26/5 por 40 personas

Precio
At al cliente
Simplicidad