Opiniones Som Energía

Som Energia es una cooperativa de electricidad verde sin ánimo de lucro que se dedica a la producción y comercialización de energía renovable en España y que cuenta con más de 59.000 clientes.

Tarifas eléctricas de Som Energia

Todas las tarifas de electricidad que ofrece la compañía son 100% renovables. Además, los precios de las tarifas son negociados por los socios, no existe ningún compromiso de permanencia ni ninguna promoción específica. Som Energia ofrece las siguientes tarifas de luz:
- Som Energia Tarifas Domésticas: tarifas eléctricas con o sin discriminación horaria para clientes con potencia contratada hasta 15kW.
- Som Energia Tarifas Coches Eléctricos: tarifas de luz con discriminación horaria en 3 periodos que ofrecen un precio para el consumo de la luz más barato durante la noche.
- Som Energia Tarifas Empresas: tarifas eléctricas para clientes que tengan más de 15kW de potencia contratada.
- Som Energia Tarifas Alta Tensión: tarifas de luz para clientes con una tensión de acceso entre 1kV y 6kV y una potencia contratada inferior a 460kW.

Cualquier cliente puede acceder a la oficina virtual de Som Energia, a través de la cual se pueden realizar todo tipo de gestiones como dar la lectura del contador o modificar la potencia eléctrica.

Tarifas de luz y gas Opiniones Som Energía

Simulación realizada para una vivienda de 100m2 en Madrid. Solo se muestran las ofertas mencionadas en el comparador.

Esta compañía no ofrece ofertas con solo electricidad

Opiniones Som Energía

No tenemos suficientes opiniones de clientes para mostrar la valoración de la compañía.