¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
Todos los comentarios
Califica Podo
Para dar tu opinión sobre Podo debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Podo
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Tuve que llamar al servicio de mantenimiento y vinieron rapidisimo ha arrelgarme la caldera. Pero un poco caro, pero bueno, aora me funcina perfectamente.
Ver más Ver menosLe pongo 1 estrella porque no puedo menos. De verguenza.
Ver más Ver menosA mí me envían las facturas completamente detalladas y desde hace dos años no he tenido ningún problema.
Ver más Ver menosDe repente un mes se multiplica por 20 mi consumo y les parece algo normal. Dicen que ellos solo me cobran lo que dice el contador. Atención al cliente pésima, no ofrecen ninguna solución. Solo me han dado problemas desde que estoy con ellos.
Ver más Ver menosVengo de Cepsa y esta compañía es horrible, las facturas no hay quien las entienda. A los 3 meses de estar con ellos e intentar que me enviaran facturas entendibles me he cambiado de compañía y para sorpresa, en la última factura me están cobrando 105 euros de más. Cuidado con ellos.
Ver más Ver menosMe han pasado de Cepsa,dos meses bien,paso como siempre mi lectura del gas,siempre el 27/28,este mes me facturan lo que han querido,he reclamado desde el dia 9/6,y me dicen tengo que pagar y luego ya me abonarán,no estoy conforme,solo les pido emitan la factura real,pues no hay manera,el departamento de cobros es prepotente,que tengo un recibo pendiente,cosa que no es cierta,ellos han emitido una factura no correcta.Lamento pero me daré de baja el lunes.NO recomiendo una Empresa prepotente en estas fechas y menos que yo no la elegí.
Ver más Ver menos