¡Mejoramos las condiciones de tus facturas del hogar!

91 076 96 70

Ranking de compañías de electricidad

Todos los meses, Selectra publica su ranking mensual de compañías de electricidad y gas natural más baratas. Este ranking se actualiza de forma automática con los resultados de las comparativas de los usuarios. Saber más

  1. Puntuación
    2,57

    ▷ ¿Estás pensando en contratar Lucera? ◁ Conoce las opiniones REALES ✓ de los clientes de Lucera para escoger la mejor opción.

  2. Puntuación
    4,29

    Opiniones reales de Naturgy, compañía líder en el mercado de la luz y el gas natural. ¿Qué opinan sus clientes?

  3. Puntuación
    7,14

    Opiniones de Pepeenergy ¿Quieres saber qué opinan sus clientes? → Mira las reseñas aquí

  4. Puntuación
    7,57

    ▷▷ Opiniones reales de los clientes de Alcanzia. Comprueba el nivel de satisfacción y las reseñas verificadas de los clientes de esta compañía.

  5. Puntuación
    8

    Opiniones REALES y VERIFICADAS de Endesa (+50% de aprobación). ¡Descubre y valora sus tarifas estrella!

  6. Puntuación
    9

    Esfera Luz tiene una puntuación más alta que la de sus competidores ¿Quieres saber qué opinan sus clientes? → Mira las reseñas reales aquí

  7. Puntuación
    11,14

    ▷▷ Opiniones reales de los clientes de Gana Energía. Comprueba el nivel de satisfacción y las reseñas verificadas de los clientes de esta compañía.

  8. Puntuación
    13,86

    Viesgo tiene una puntuación más alta que la de sus competidores ¿Quieres saber qué opinan sus clientes? → Mira las opiniones de Viesgo ✓ verificadas

  9. Puntuación
    15,57

    ▷▷ Opiniones verificadas de los clientes de factorenergía. Conoce la satisfacción de los clientes de esta compañía.

  10. Puntuación
    16,57

    Opiniones VERIFICADAS y REALES sobre Holaluz → ¿Qué hace tan popular a esta compañía? ¿Es rentable? Comentarios y valoraciones de sus clientes.

  11. Puntuación
    21

    Opiniones REALES de Iberdrola. ¿Cuál es la valoración de sus clientes? ¿Es rentable? Reseñas verificadas para ayudarte a elegir la mejor opción.

Clasificación realizada por 0 comparaciones.

Método de clasificación

Las compañías se clasifican según su posición media del precio anual (con impuestos incluidos) que se deriva de la estimación que el comparador de tarifas de Selectra realiza de la factura de energía.

Ejemplo: A continuación, se muestra la clasificación de 3 compañías basándonos en 5 supuestos diferentes y siempre tomando como referencia la tarifa de la compañía más barata. A cada uno de dichos supuestos, se le otorga una puntuación en base a la cual se realiza el ranking de compañías. *En la simulación 3, no se propone tarifa para el perfil buscado porque esta no ofrece una tarifa de acuerdo con los requisitos de ese supuesto.

Compañía Simulación 1 Simulación 2 Simulación 3 Simulación 4 Simulación 5
Super Energie 1 1 1 2 3
Wouhou Energie 2 2 2 1 2
Top Energie 3 3 3 / 1

La posición media en la clasificación se calcula así:

  • Super Energie : (1+1+1+2+3) / 5 = 1,6
  • Wouhou Energie : (2+2+2+1+2) / 5 = 1,8
  • Top Energie : (3+3+3+1) / 4 = 2,5

Selectra es el 1er comparador de tarifas de electricidad y gas natural en España, con más de 25 millones de euros ahorrados a sus clientes en 2019.

Saber más