¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
Todos los comentarios
Califica Iberdrola
Para dar tu opinión sobre Iberdrola debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Iberdrola
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
La comercializadora nos ha pasado 8 meses de facturación de golpe, hemos reclamado y nos dicen que la culpa es de iberdrola que no les ha pasado a ellos las lecturas desde julio del 23 a febrero del 24… nos comentan que debido a un problema informático… ESTO NO ES ETICO NI JUSTO.!!
Ver más Ver menosLlevo como dos meses con problemas continuos con ellos. Decían que debía dos facturas,les e estado mandando el justificante del pago y me pedían disculpas.A los dias...que lo debía...y así durante dos meses asta que hace dos días me cortaron el gas sin avisar. Llevo dos días sin gas. Y estos dos días les he podido mandar el justificante del banco como 8 veces y en casa conversacion me dicen algo diferente de algo. En alguna conversación me pedían disculpas pero el siguiente con el que hablaba que si el recibo no vale...etc así durante dos días. Y estamos ya 48h sin gas por que encima vienen a dártela de alta cuando ellos pueden. Pa darte de baja encima por error de ellos rápido pero para dar el alta. Si a alguien le a ocurrido lo mismo que a mi que me escriba
Ver más Ver menosMala asistencia y mala atención al cliente
Ver más Ver menosMe llegó una factura con el doble del pago de la anterior, sin haber estado en casa , y me dicen que los electrodomésticos?? Que funcionan solos … debe de ser que cuando estoy no funcionan🤣. Pido hacer una reclamación y no quieren recibirla.
Ver más Ver menosIberdrola mantenimiento de caldera me da un presupuesto para repararla diciendo que es la placa, lo apruebo, pago 425€ y resulta que no se arregla y nos dejan un mes sin caldera en plena ola de frío. Les digo que me presupuesten una nueva y me resten la reparación y me dicen que no. Entonces yo les digo que NO a la nueva, os voy a denunciar, NO sois ni profesionales ni formales.
Ver más Ver menosNO RECARGAR EL COCHE EN SUS PUESTOS DE MERCADONA; EN CONNIVENCIA CON ELLOS TE COBRAN POR TENER EL COCHE APARCADO EN SUS PUNTOS DE RECARGA…Y TE LO AVISAN “EN LA LETRA PEQUEÑA”, TAL Y COMO ME DICEN.
Ver más Ver menos