Opiniones Endesa: ¿qué comentan los clientes de sus servicios?


Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
08/03/2024

En los últimos tres meses el importe de mi factura se ha triplicado aunque mi consumo sigue siendo el mismo. Cuando llamo para reclamar las explicaciones que me dan son del todo incoherentes y lo único en lo que se esfuerzan es en intentar que cambie a otra tarifa con su compañía o que contrate además otro suministro. Prácticas abusivas y ninguna aclaración

Ver más Ver menos
1/5
08/03/2024

La peor compañía del mundo, son unos ladrones, estafadores y encima te cobran extras que ni tu contratas. Tuve una avería de su contador inteligente y me tuvieron 16h sin luz...venga a llamar y poniendo reclamaciones. Una vergüenza de compañía y encima se las dan de la mejor. Una basura es lo que son...unos precios desorbitados y una atención al cliente peor que pesima. Un fraude consentido por el gobierno. Les doy una estrella pero ni eso se merecen. Una auténtica porquería.

Ver más Ver menos
1/5
27/02/2024

Te dicen que el servicio no tiene permanencia y luego te están cobrando durante un año entero aunque te intentes dar de baja. Lamentable

Ver más Ver menos
1/5
22/02/2024

Cualquier incidencia no responden por ninguno de sus medios de comunicación. Desastre total. Llevo más de 2 meses y sin respuesta de la reclamación

Ver más Ver menos
1/5
21/02/2024

SERVICIO GARRAFAL VERGONZOSO ME COBRARON 145€ DEL TIRÓN DEL SUMINISTRO DE UNA CASA QUE SE ENCONTRABA VACÍA NO ABRIERON INVESTIGACIÓN NINGUNA ABONAS LAS FACTURAS Y EL SISTEMA NO RECONOCE LOS PAGOS EL SERVICIO AL CLIENTE ES UNA BURLA Y UNA PÉRDIDA DE TIEMPO LAMENTABLE ESTOY A UN PASO DE CERRAR LOS DOS CONTRATOS QUE TENGO CON ELLOS E IRME A OTRO PROVEEDOR DE LA COMPETENCIA

Ver más Ver menos

1/5
19/02/2024

Pésimo, mala gestión, mal atención al cliente y para colmo es un engaño lo del mes gratis nunca lo dan Es una falsa

Ver más Ver menos