
Opiniones Alterna Energía
Reseñas y opiniones sobre Alterna, operador integral de energía + Internet + telefonía. ¿Es rentable su tarifa Inwattible? ¿Qué comentan sus clientes?
Tarifas de luz y gas - Opiniones Alterna Energía
Simulación realizada para una vivienda de 100m2 en Madrid. Solo se muestran las ofertas mencionadas en el comparador.
Esta compañía no ofrece ofertas con solo electricidad
Opiniones Alterna Energía
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No recomiendo esta compañía
Alquilé una vivienda y la compañía de electricidad era Alterna. Al terminar el contrato de alquiler, intenté darme de baja en repetidas ocasiones, me puse en contacto con ellos y no ofrecían ninguna solución. 4 meses después siguen respondiéndome con el mismo email, la atención al cliente es pésima, no contrataría nada con esta compañia
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Recomiendo esta la compañía
Después de llevar 2 años con ellos. Me llega una factura de 31 euros, con la excusa de que por un cambio de potencia, me lo tienen que cobrar. Cosa que es mentira, ya que me di de alta y he seguido con ellos con la misma potencia, con la que empecé.
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No recomiendo esta compañía
Me piden 10 euros por enganche, es decir por haberme pasado a ellos hace 2 años!
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Recomiendo esta la compañía
Encantada con la atención de Andrea, tras pasar un mes intentando darme de alta con otras compañías y fracasar por varias operaciones denegadas (de las cuales aún desconozco el motivo), descubrí está compañía y quise darme de Alta en alterna, el proceso me lo llevo Andrea, que apesar de mi cabreo por lo dicho anteriormente, supo resolverlo todo y llevarme el proceso de manera más personal e individualizado. La única compañía que ha sido capaz de darme de alta. Mil gracias.
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No recomiendo esta compañía
La atención al cliente es *muy mala*, a pesar de la buena voluntad que ponen los agentes que contestan el teléfono. Lo peor es la facturación, NO hay ningún tipo de control: + sobre cómo y cuándo facturan, + pasan cargos con varios meses de retraso, + pasan cargos sin la correspondiente factura con el desglose de servicio e impuestos (IVA), + la pasarela de pagos, incluida en un enlace de la página web de alterna, usa una cuenta que luego desde facturación dicen que no les pertenece y que no reconocen el pago. Contratarles fue una decisión equivocada que estamos tratando de corregir.